![]()
Oficiales de la Policía Municipal aseguraron a una pareja que asaltaba a comercios y transeúntes en la Buena Vista, e intimidaba a sus víctimas con una navaja y una pistola de utilería.
La pareja forma parte de ocho presuntos ladrones apresados en los operativos creados por la SSPM, informó personal de la dependencia.
En primera instancia se encuentran Priscila Medel Hernández y Daniel Barrios López, señalados por varios comerciantes de la colonia Buena Vista, como culpables de los atracos que han sufrido recientemente.
Al mediodía de ayer, empleados de un restaurante pidieron auxilio a policías de Mesa de Otay, pues al llegar a su trabajo una mujer amagó a su compañera con una navaja y le arrebató el celular.
Con las características de los maleantes, los uniformados implementaron un operativo y cuadras adelante detuvieron a Priscila, quien iba con su esposo Daniel y sus tres hijos menores de edad.
En la revisión le encontraron el botín y una navaja de plástico, y a su cónyuge una pistola escuadra de utilería.
Varios comerciantes de la zona los reconocieron, como los autores de por lo menos tres atracos que sufrieron recientemente.