![]()
Un hombre murió y su esposa embarazada resultó herida, luego de que fueran atacados mientras cenaban en un restaurante de Playas de Tijuana; el responsable aún se encuentra prófugo.
De acuerdo a los reportes preliminares, un hombre llegó al restaurante donde se encontraba la pareja en Playas de Tijuana, cerca del malecón, y disparó en su contra; el hombre murió en el lugar, mientras que la mujer quedó herida.
El sujeto se dio a la fuga a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, color blanca, la cual minutos después dejó abandonada sobre la calle del Farallón, a un costado del parque México, y detrás de un motel.
Cuando los agentes realizaron una revisión precautoria encontraron en el interior del vehículo un arma de fuego tipo R15 y un cargador.
De inmediato se implementó un operativo de búsqueda por la zona, por parte de las tres corporaciones policiacas, Municipal, Estatal Preventiva y Ministeriales, con ayuda del helicóptero de la PEP, pero hasta el cierre de la edición, aún no se daba con los responsables.
De manera extra oficial, se presume que el agresor pudo haber sido detenido por agentes municipales hace uno o dos meses por el delito de secuestro, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.
La mujer fue trasladada a un nosocomio de la ciudad por Paramédicos de la Cruz Roja.