![]()
Por la mañana del domingo se reportó que un hombre había sido asesinado a tiros y otros tres resultaron lesionados, los hechos se registraron en una casa donde al parecer se estaba llevando a cabo una reunión familiar.
De acuerdo a fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el hecho se reportó alrededor de las 6:00 horas del domingo, en una vivienda ubicada en la calle Pípila, entre las calles Popotla y Circunvalación, de la colonia Tomás Aquino.
Los primeros agentes que arribaron al lugar encontraron en cuerpo ya sin vida de un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, a quien se le podían apreciar varios impactos de bala.
En la escena del crimen se localizaron 4 casquillos percutidos calibre .44, así como uno más sin detonar tirado en el lugar, los cuales fueron recolectados por las autoridades como parte de las evidencias.
También se encontraron en el lugar a otros tres hombres con heridas producidas por disparos de arma de fuego, por lo que fueron atendidos por paramédicos para luego ser trasladados a diferentes hospitales.
Los lesionados se identificaron como Pedro Ernesto Sánchez Martínez, Fernando Ibarra Andrade, y Agustín Sánchez Pimentel; antes del cierre de la edición, se informó que dos de los lesionados ya habían sido dados de alta.
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, en la casa antes mencionada se estaba llevando a cabo un fiesta familiar, la cual luego se interrumpió al registrarse una riña entre varias personas; aún se está investigando el origen que la provocó.
Sin embargo, las autoridades adelantaron que entre los asistentes, así como algunos de los baleados, estaban consumiendo drogas y cerveza, así que presumen que eso abonó para que se registrara el ataque.
Hasta ayer aún se estaban declarando a personas que se encontraban en el lugar, así como los lesionados, para entonces deslindar las responsabilidades. En la escena del crimen se localizaron 4 casquillos percutidos calibre .44, así como uno más sin detonar tirado en el lugar.