![]()
Un hombre fue detenido junto con su esposa, por tener en su poder más de 40 dosis de droga, la mujer fue asegurada porque quiso dar una “mordida”.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que los detenidos son Braulio Soto Barón, de 49 años, y Graciela Huerta Medina, de 48 años, asegurados en el Módulo Dos de la colonia Nueva Tijuana, en la delegación Centenario.
Se detalló que alrededor de las 17:00 horas del martes, agentes municipales, detectaron a Braulio Soto Barón cuando cometía una infracción al Bando de Policía y Gobierno.
Al ver las patrullas emprendió la huida brincado por los techos de varias casas, pero finalmente lo aseguraron en calle Rufino Tamayo de la misma colonia.
Los policías municipales indicaron que se le decomisó un recipiente de plástico en el cual ocultaba 47 porciones de heroína.
Mientras era subido a patrulla para ser llevado ante el juez municipal, llegó su esposa, Graciela Huerta Medina, y ofreció a los oficiales 20 mil pesos para que lo dejaran en libertad pero terminó siendo detenida por cohecho.
También se informó que el hombre tiene antecedentes penales por portación de arma prohibida, así que fue presentado ante las autoridades correspondientes.