![]()
Como resultado de un atentado ocurrido hacia las 14:30 horas de hoy, Jaime Ibarra, líder de los taxis libres verde con blanco en Rosarito, recibió dos impactos por arma de fuego mientras viajaba en su vehículo particular, acompañado por su esposa e hija recién nacida.
El ataque tuvo lugar en el cruce del bulevar Benito Juárez y el colegio de bachilleres Primer Ayuntamiento, a la entrada de la colonia Reforma.
Las primeras versiones, señalan que la víctima notó la presencia de dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo marca Honda color blanco y que de manera extraña y amenazadora se aproximaron hacia él, disparándole en dos ocasiones, ocasionándole heridas en el hombro y la muñeca izquierda.
De inmediato se dio aviso a través de la frecuencia de taxis solicitando apoyo y fue así como la policía custodió al vehículo hasta el Hospital General para que el herido recibirá atención médica.
Jaime Ibarra, viajaba en compañía de su esposa y su hija con apenas unos días de nacida, así como otro hombre, quienes resultaron ilesos en el ataque.
No se reportan personas detenidas por el hecho.