![]()
Un hombre fue detenido tras robar un vehículo, por agentes municipales, luego de una persecución que inició en Otay y terminó en el fraccionamiento El Murua.
De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, un individuo quien se identificó como Ricardo Ramírez, robó un vehículo tipo sedan, negro, en la delegación Mesa de Otay.
Al momento que los agentes le pidieron el alto, el sospechoso respondió acelerando la marcha de la unidad, por lo que dio inicio a una persecución con dirección a zona Río.
Después intentó regresar a la Zona Este de la ciudad tomando la vía Rápida Poniente; y finalizó sobre la colonia La Presa, luego de que el presunto responsable se impactara contra un camión de transporte de personal.
Después del choque, de inmediato intentó darse a la fuga pie tierra, sin embargo fue asegurado por las autoridades municipales de distintas delegaciones, que llegaron al lugar para su captura.
El hombre fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica por los delitos que se le imputan.