![]()
Policías destacados al Grupo de Operaciones Estratégicas de la Policía Municipal aseguraron a una persona cuando discutía con un comerciante por supuesta extorsión para que pudiera seguir operando sin problemas.
El detenido responde al nombre de José Alejandro Santos Chacón quien al momento de su detención exigía al dueño de una recicladora la cantidad de mil 500 pesos, cantidad que ya había solicitado en otras ocasiones pero esta vez ya no accedieron a sus exigencias.
La detención se dio en la calle Cañón de la Piedrera en la Colonia Chula Vista cuando el dueño de una recicladora hizo señas a los uniformados para que atendieran el intento de extorsión.
Al detenido se le pidió se identificara y lo hizo con una credencial de Ayuntamiento de Tijuana donde presuntamente pertenecía al Departamento de Inspección y Verificación con número de empleado 26010315.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común bajo el oficio de turnación TGOE/67/2014 para su debida consignación y determinar la situación jurídica de este presunto extorsionador.