![]()
Durante la noche del lunes se registró un homicidio en la ciudad, no hubo ninguna persona detenida relacionada con el asesinato.
Elementos de la Policía Ministerial informaron que antes de terminar el lunes se reportó un hombre muerto en la Zona Este, los mismos vecinos que llamaron señalaron que la persona había sido asesinada.
Fue entonces que los oficiales arribaron a la calle Constitución, de la colonia Tierra y Libertad, en donde estaba el cadáver de un hombre, con heridas evidentes en el pecho.
Luego de realizar la primera inspección, los oficiales encontraron que presentaba múltiples lesiones en el pecho, las cuales fueron realizadas con un arma punzocortante, la víctima fue identificada como Efraín Soriano Ávila, de 40 años.
Hasta la noche del martes no se dio a conocer si hubo alguna persona detenida relacionada con el asesinato.
Prácticamente el mismo día, otros dos hombres fueron asesinados en distintas colonias, uno de ellos fue acribillado en el interior de su casa.
David Cortez Sánchez, de 43 años, fue ultimado en el interior de una casa de la calle Chalco del fraccionamiento Villas Tijuana.
De acuerdo con información que le proporcionaron a los oficiales en el lugar de los hechos, fueron al menos dos jóvenes quienes asesinaron a la persona, incluso obligaron a su familia que subieran al segundo piso y luego dispararon.