![]()
Un hombre que tenía tres meses de haber salido de la penitenciaria, donde estuvo preso por distintos delitos, regresó a las celdas, ahora, por haber matado a la pareja de su ex mujer.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que el detenido es Jesús Ramos Gómez, “El Chuy” o “El Loco”, de 34 años, quien está implicado en el e asesinato de Efraín Soriano Ávila.
Hace tres meses Ramos Gómez salió de la penitenciaria de La Mesa, en donde purgó una sentencia de 4 años en prisión por robo de vehículos y delitos contra la salud, entonces fue buscar a su ex pareja, pero ella ya vivía con Soriano Ávila.
El 15 de septiembre Ramos Gómez intentó llevarse a la mujer, pero su familia y el mismo Soriano Ávila salieron a defenderla, así que el ex recluso se retiró.
Ramos Gómez regresó de nuevo con dos amigos, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho a Soriano Ávila, quien perdió la vida en el lugar.
Así que luego de haber sido detenido, se ejercitó acción penal en contra de Jesús Ramos Gómez por el delito de homicidio calificado en grado de coautoría, regresando de nuevo a la penitenciaría de La Mesa.