![]()
Una estudiante de 15 años del Colegio de Bachilleres Nueva Tijuana falleció el martes por la tarde en las instalaciones de la institución tras participar en una práctica de Flag Football.
De acuerdo a estudiantes de la institución, alrededor de las 18:00 horas vieron llegar una ambulancia y luego patrullas, e inmediatamente fueron instruidos para que salieran de las instalaciones y las puertas fueron cerradas.
Información de la Policía Municipal indica que la joven se encontraba en la práctica deportiva cuando se desvaneció, la joven indicó al maestro de educación física que se le nubló la vista y se mareó.
La joven fue auxiliada para salir del área de prácticas pero se volvió a des vanecer, razón por la cual fue llevada a la enfermería donde más tarde fue revisada por paramédicos de Cruz Roja.
La fuente policial señaló que las observaciones preliminares de Cruz Roja presumen como posible causa del deceso un aneurisma, es decir una hemorragia grave.
Dos hermanas de la menor acudieron consternadas al centro educativo donde agentes periciales les notificaron que el cuerpo sería llevado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.
Alberto Osuna Olivares, director del plantel, confirmó que se trataba de una estudiante y que mayores detalles serán dados a conocer a través del departamento jurídico de la institución.