![]()
Menos de 3 minutos tomó a los ladrones robar una camioneta y darse a la fuga, pero gracias a una denuncia oportuna se localizó y detuvo a los responsables.
Los hechos ocurrieron hacia las 14:00 horas del lunes a las afueras de los condominios La Paloma, donde Raúl Valdovinos dejó estacionada su camioneta tipo Nissan Pathfinder modelo 1995 color dorado y al regresar a la misma, ésta ya no se encontraba, por lo que de inmediato dio aviso a la policía.
Al armarse un operativo de búsqueda por las autoridades, llegaron a la altura de Castillos de Mar donde oficiales de policía se percataron que a un costado se encontraba estacionada una camioneta con características similares a la reportada como robada y a su lado otro carro donde sujetos metían varias cosas que sacaban de la camioneta.
Los oficiales detuvieron su unidad para entrevistar a los tres hombres que se encontraban en el lugar y que dijeron llamarse José Martínez, Gilberto Gómez y Benjamín Ramos, todos ellos habitantes del Cañón del Sainz, quienes reconocieron haber robado la unidad minutos antes y conducido hasta ése lugar para quitarle lo que pudiera venderse rápidamente.
De entrada, los policías encontraron en el carro de los facinerosos la batería, autoestéreo, bocinas y cables pasacorriente, todo ello perteneciente al vehículo que acababan de robar.