![]()
Una persecución terminó en un grave accidente la noche del sábado en el fraccionamiento Santa Fe de la delegación San Antonio de los Buenos.
Fuentes cercanas a Frontera indicaron que alrededor de las 23:00 horas agentes municipales indicaron a un vehículo marca Cherokee color negra de modelo 1998 que se detuviera, la cual era tripulada por un individuo.
El conductor hizo caso omiso a las autoridades y aceleró el vehículo, lo que inició una persecución por parte de los municipales.
La carrera que inició en Santa Fe se extendió hasta el Ejido Lázaro Cárdenas, momento en el que ya era perseguido por varias unidades patrulla.
A la altura de la avenida Francisco Villa y Francisco I. Madero, el conductor perdió el control del vehículo e impactó primero con una camioneta blanca estacionada.
Después, la Cherokee se volteó y se prendió en llamas, aun tripulada por el conductor, quien en ese momento estaba en el asiento en estado inconsciente.
De manera inmediata fue auxiliado por los oficiales, quienes lo sacaron del vehículo y con ayuda de la Dirección de Bomberos pudieron apagar el incendio.
El conductor, quien no ha sido identificado, fue trasladado a un hospital por socorristas de la Cruz Roja por las graves lesiones que presentaba, pero fue custodiado por patrullas municipales.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la persecución o si al interior del vehículo había algún objeto ilícito que haya provocado el intento de huida del conductor de la camioneta negra, la cual terminó con el frente con huellas del incendio y parcialmente destruido.
Mientras tanto, el vehículo con el que se impactó en primer momento quedó destruido de la parte trasera.