![]()
Se confirmó la muerte del joven que fue atacado a tiros junto a su padre, quien falleció en el sitio, en una reunión el pasado viernes por la noche.
Dos hombres, al parecer padre e hijo, fueron asesinados en la colonia Artesanal; uno de ellos pereció en el sitio del ataque, mientras que el menor de 17 años de edad murió en el hospital.
La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informó que Gilberto Camacho Hernández de 56 años de edad y Gilberto Vidal Camacho de los Santos, de 17 años, fueron encontrados en una calle de terracería en la colonia mencionada con diversos disparos de arma de fuego.
Eran cerca de las 20:00 horas del viernes, indicaron, cuando se recibió aviso a la Central de Radio de la Policía Ministerial sobre la muerte de una persona por hechos violentos en la vía pública.
Agentes adscritos al Grupo de Homicidios Dolosos arribaron a una zona suburbana, donde encontraron el cuerpo de Camacho Hernández y a Camacho de los Santos herido, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tijuana, donde murió horas después.
Las huellas de violencia que presentaba el cuerpo de Camacho Hernández eran un disparo en el pómulo derecho y otro en la región parietal; mientras que el joven presentaba un proyectil deformado y un orificio en la región frontal izquierda.
Según los primeros informes, las dos víctimas se encontraban en una reunión con otras personas cuando fueron atacados a tiros desde un vehículo en movimiento.
Hasta el momento las autoridades no han localizado al o los culpables del doble homicidio.