![]()
En un departamento de la colonia Independencia se estaba cocinando “crystal”, se descubrieron varios recipientes conteniendo la droga y estaba en una ubicación privilegiada para ser distribuida.
En la Rampa Independencia y calle Hidalgo, se encuentra la vivienda, la cual tiene un departamento aparte, es allí dentro donde las autoridades localizaron el “narcolaboratorio”, acondicionado con el equipo necesario para producir la droga.
También se encontró una caja de cartón, que a su vez tenía en su interior alrededor de 10 recipientes de plástico, tipo tupperware, los cuales estaban llenos de dosis de “crystal”, listas para ser distribuidas.
A su vez se localizaron dos cubetas de plástico con varios kilos de la droga, sin que aun fuera partida del tamaño que usualmente se vende en las calles.
El departamento está en una zona privilegiada para distribuir la droga, a minutos del Centro en automóvil, y la entrada se conecta con un callejón, con escaleras de concreto, con el cual las personas pueden llegar al primer cuadro de la Ciudad sin ser vistos.
El lunes pasado la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que se detuvo a dos hombres y dos mujeres, en posesión de más de 2 kilos de “crystal”.
Se mencionó que con la detención de las personas surgió la información del “narcolaboratorio”.