![]()
Cuando una mujer esperaba que le entregaran su hamburguesa, de repente sintió un dolor fuerte en el cuello, de pronto la sangre comenzó a recorrer su cuerpo, ya que fue lesionada por un proyectil de arma de fuego.
De acuerdo a información de las autoridades, alrededor de las 3:05 horas del martes se reportó que había un una persona herida de bala en el callejón Miguel F. Martínez, el cual se ubica en la Zona Norte.
Agentes de las distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar, en donde encontraron a una joven de 21 años, estaba sentada, sangraba del cuello, y había varias personas a su alrededor tratando de ayudarla.
Paramédicos de la Cruz Roja inmediatamente la atendieron; al realizarle una inspección, encontraron que presentaba una herida de bala, con entrada y salida, por lo que inmediatamente fue llevada a un hospital.
Sin embargo, antes de que fuera trasladada, la joven señaló que nunca observó a alguien que le disparara, incluso ni siquiera escuchó que se efectuara el disparo; de acuerdo con los médicos, la vida de la mujer no corre peligro.
Testigos tampoco lograron ver quién hizo el disparo, solamente observaron que la joven se paró en un puesto de comida rápida, y cuando estaba esperando su hamburguesa fue cuando recibió el disparo.
Agentes investigadores señalaron que iniciaron con las averiguaciones, pero tampoco descartan que se pudiera haber tratado de una bala perdida.