![]()
Poco más de 3 kilos de ‘crystal’ y 3 armas de fuego aseguró la Policía Estatal Preventiva (PEP), que se detuvo a dos presuntos delincuentes.
La intervención de la PEP fue en la avenida Del Parque, a la altura de los campos deportivos de la Mesa de Otay, en donde se observó a un hombre armado.
La persona descendía de un vehículo Toyota Sienna, color gris, con placas de circulación AKA5600, estacionado sobre la vía pública.
De inmediato los policías aseguraron a Diego Montijo Espinoza, de 22 años, originario de Mexicali, decomisándole una pistola calibre .40 abastecida con 10 cartuchos útiles.
El copilo resultó ser Isaac Cortez Félix, de 36 años, originario de San Diego, California, quien llevaba fajada un arma calibre .45 abastecida con 10 tiros.
A Cortez Félix le fueron incautados dos paquetes con ‘crystal’, los cuales sostenía con sus manos antes de bajar del vehículo.
Además sobre el piso del vehículo se localizaron más paquetes que contenían la misma droga, mientras que dentro de la guantera del auto se halló un cargador con 10 cartuchos y un arma de fuego calibre .45 con 8 municiones.