![]()
Una mujer resultó con lesiones por arma de fuego la noche del lunes, el agresor la bajó de su vehículo cuando se estacionó y entonces realizó las detonaciones.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 23:50 horas del lunes se les informó que una mujer, herida de bala, había llegado a la sala de urgencias de un hospital.
Se explicó que paramédicos de la Cruz Roja interceptaron los tripulantes de una camioneta color blanco de modelo reciente, para que auxiliara a la persona lesionada que traían a bordo del vehículo.
El personal médico les informó a los oficiales que la lesionada presentaba dos impactos de bala en el brazo izquierdo, por lo que fue atendida y permaneció en el hospital al que llegó.
Los oficiales señalaron que la mujer fue lesionada en la calle
Primera Sur de la colonia Del Río Parte Alta, en la delegación Otay.
En relación con el agresor, los agentes señalaron que al parecer fue un solo hombre, quien estaba esperando a la mujer, luego se le acercó cuando estaba bajando de su automóvil y después le disparó.
Vecinos de la mujer la subieron a su camioneta, mientras la llevaban a un hospital marcaron al 066 y fue así como los interceptaron los paramédicos.
Hubo testigos que les señalaron a los oficiales que el responsable había huido a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban, de color negro, con dirección a la garita de San Ysidro, sin embargo, no fue localizado por las autoridades municipales.