![]()
Un automovilista en estado de ebriedad se dio a la fuga después de chocar contra una patrulla de la Policía Municipal, y lesionar a los dos oficiales en el fraccionamiento Santa Fe.
El presunto responsable es Abraham Hernández López, conductor del Volkswagen Golf 2003, gris, mismo que cerca de las 23:00 horas de Jueves reciente embistió a la patrulla 0467, tripulada por oficiales de la Sección Turística, y su escolta Ricardo Medrano Duarte.
Debido al exceso de velocidad con que conducía, Hernández López no respetó la luz roja del semáforo intermitente que se localiza en el cruce de bulevar Rosario y calle Poniente, del fraccionamiento antes mencionado en la delegación San Antonio de los Buenos.
Ello causó que chocara contra la patrulla que se incorporaba a la circulación en la vialidad principal. El impacto fue de tal magnitud que el frente de la unidad policiaca quedó deshecho; el motor se apagó y los oficiales no pudieron seguir al responsable, quien se alejó del lugar con velocidad aún mayor.
Solicitaron apoyo y llegaron refuerzos, lo que permitió localizar el vehículo agresor, abandonado frente al predio número 31 de la calle M. Díaz.
El carro tiene el frente averiado, lo cual da la certeza de que es el que conducía el agresor. En el interior había varios botes de cerveza llenos y vacíos además de documentos que revelaron la identidad del propietario.
Posteriormente fue remitido al Ministerio Público del fuero común en vía de denuncia, para que se aboque a la localización y captura del presunto culpable tanto de los daños materiales como de las lesiones que presenten los policías.