![]()
Un trágico fin de semana es el que se vivió en Rosarito luego de que se localizaron los cadáveres de dos adolescentes flotando en el mar, esto en hechos distintos, pero ocurridos en un mismo punto, la zona conocida como Rancho Evelia.
El primero de los cuerpos apareció el sábado por la tarde y correspondió al joven de 15 años desaparecido desde el día lunes 16 del presente, cuando salvavidas que hacían recorridos en el mar descubrieron la presencia del cadáver flotando en el agua.
Ese mismo día, después de las 17:00 horas, se reportó que había dos personas en peligro, precisamente en el Racho Evelia sitio donde había ocurrido el otro percance, días antes, y al llegar los rescatistas sólo lograron poner a salvo a un joven de 14 años y el otro adolescente de 16 años que le acompañaba desapareció, informó Héctor Castelán.
El director de Bomberos y Salvavidas de la ciudad detalló que el cuerpo ya sin vida de quien fuera identificado como Alberto Godínez, apareció al día siguiente cerca de las 8:20 horas muy cerca del kilómetro 31.5 del fraccionamiento Mar Vista.
Castelán Medina hizo un atento llamado a la población, para que tome precauciones al visitar sitios como Rancho Evelia, ya que cuando la marea es baja la gente puede caminar muy bien por la zona rocosa, pero la marea puede subir de un momento a otro y ocasionar estas desgracias.
Dijo que hay letreros de alerta, pero desafortunadamente la gente los utiliza para tender su ropa a secar o los destruye como alimento para sus fogatas.
En otra información, la Cruz Roja reportó dos accidentes automovilísticos tipo volcadura sobre el Corredor 2000, y en uno de ellos cuatro personas resultaron heridas.