![]()
Dos vehículos particulares fueron incendiados al parecer, de manera intencional, en hechos por separado ocurridos en la colonia Constitución y el fraccionamiento Montecarlo, en Rosarito.
El primero de los incidentes ocurrió hacia las 21:00 horas, cuando sobre la calle Baja California en la populosa colonia Constitución se reportó a elementos de la Policía Municipal la presencia de un vehículo en llamas dentro de un domicilio.
El afectado, dijo a los agentes municipales que dos hombres que estaban fuera de su domicilio arrojaron hacia su vehículo un bote con combustible y le prendieron fuego.
Los hombres, acompañados de otras dos personas, huyeron a bordo de un vehículo color blanco marca Chevrolet Impala, una vez cometido el ilícito, señaló la víctima.
Seis horas después, la policía recibió otro reporte de vehículo incendiado, ahora en el fraccionamiento Montecarlo, luego de que una mujer de 43 años solicitara la presencia de policías y bomberos, tras percatarse que su vehículo, una camioneta GMC Yukon se encontraba en llamas mientras estaba estacionada en el patio de su vivienda.
La sorprendida dama, dijo a los policías que estando dormida escuchó un ruido parecido a un "cristalazo" y al salir a revisar acompañada de dos hombres que se encontraban en la propiedad, se percataron que su camioneta ardía en llamas.
Los bomberos precisaron que a esa hora se desconocía el motivo que originó el incendio de la unidad.