![]()
El dueño del Madonas presumía en redes sociales excentricidades y promocionaba espectáculos de “Sadomasoquismo extremo” en el negocio en el que se realizó un cateo el sábado pasado.
Personal de Seido junto con elementos de la Gendarmería Nacional irrumpió en el “table dance” de la Zona Centro y como parte de una investigación relacionada con la búsqueda de unas mujeres extranjeras.
De acuerdo con testigos, por la madrugada del sábado arribaron los agentes federales al centro nocturno para caballeros, mismo que permaneció cerrado por varias horas, e incluso por la tarde del sábado llegó personal del Instituto Nacional de Migración.
Presuntamente fueron detenidos al menos dos hombres y una mujer, entre ellos el dueño del establecimiento, Galor Shaltiel, apodado “El Tony”, aunque no se ha brindado más información.
En el perfil de facebook de Shaltiel, mismo que ya fue eliminado, el empresario mostraba en fotografías los espectáculos que ofrecía en el interior del club, entre ellos algunos donde las mujeres eran amarradas con cadenas en el escenario.
También mostraba su convivencia con distintas jóvenes y una serie de excesos, entre ellos grandes cantidades de billetes, mujeres desnudas y fiestas privadas.