![]()
El arma de fuego que fue utilizada para asesinar al policía municipal Carlos Domínguez Murillo, ya había sido utilizada en otro asesinato.
Así lo dio a conocer Miguel Ángel Guerrero Castro, coordinador estatal de la Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada, la cual pertenece a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Detalló que de hecho el arma tiene relación con tres hechos delictivos, en dos de ellos hubo personas lesionadas, sin embargo, también se usó el 24 de noviembre para privar de la vida a un “narcomenudista” de la Zona Norte.
Guerrero Castro, especificó que con ello no significa que el asesinato del policía esté relacionado con la venta de drogas, ya que aun no hay una línea sólida de investigación sobre la muerte del agente.
“Entonces vamos muy avanzados en esta situación, en la cuestión de la balística, que afortunadamente nos arrojan antecedentes”, dijo Guerrero Castro.
Carlos Domínguez Murillo, de 42 años, estaba asignado a la Caseta de la Policía Municipal en el parque Independencia, fue asesinado el pasado martes cuando iba llegando a trabajar.