![]()
Debido que les ofrecieron un teléfono celular y juguetes, dos niños entraron a una casa para robar, pero fueron sorprendidos por la persona que estaba cuidando la vivienda y también se detuvo a quienes les hicieron el ofrecimiento.
La Policía Municipal informó que los detenidos son Ricardo López José, de 25 años, y Mavi Griselda de León Díaz, de 22 años; los niños, de 10 y 9 años, fueron entregados a sus padres.
La detención ocurrió la noche del martes en el fraccionamiento Valle de Las Palmas, los niños indicaron que los ahora asegurarlos les ofrecieron un teléfono celular y juguetes si se metían a robar en una casa que estaba sola, sus dueños habían salido.
Así que los menores aceptaron, entraron y cuando agarraron una mochila, fueron sorprendidos por quien se había quedado en el hogar para cuidarla, quien inmediatamente llamó a las autoridades.
Al llegar los oficiales, los menores dieron cuenta de la proposición que les había hecho la pareja, así que fueron a buscarlos y es de esa manera como fueron asegurados.