![]()
Tres individuos, entre ellos una mujer, fueron capturados por policías municipales de San Antonio de los Buenos, como presuntos responsables de las lesiones que sufrió Gloria Guadalupe N, de 36 años de edad, quien tiene casi ocho meses de embarazo.
Se trata de Karla Patricia Jiménez Palomo, Rodrigo Gutiérrez Martínez y Sergio Alberto Ruiz Díaz, de 36, 25 y 29 años de edad, remitidos al Ministerio Público del fuero común. La víctima quedó internada en el Hospital General de Playas de Rosarito.
Todo derivó de un altercado que se suscitó cerca de las 9:30 horas de ayer, en avenida Benito Juárez, colonia La Gloria.
De acuerdo con la versión de la ofendida, luego de la discusión intentó subir a la pick up Chevrolet Silverado 2001, blanca, sin placas, que manejaba Karla Patricia.
El avanzado embarazo le impidió conseguir su propósito y quedó con un brazo atorado en la puerta del vehículo.
Sin importarle las consecuencias la conductora aceleró la velocidad y la arrastró por cerca de veinte metros.
Vecinos que presenciaron los acontecimientos llamaron a la Central de Radio para solicitar la presencia de la Policía Municipal, y en cuestión de minutos se aproximaron agentes del distrito San Antonio de los Buenos, quienes detuvieron la camioneta y aseguraron a los tripulantes.
Por su parte paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la afectada, quien sufrió lesiones en brazos y piernas, y la trasladaron al Hospital General rosaritense ante el riesgo de que se complicara su situación y la del bebé que espera, con severos riesgos para ambos.
En otro asunto, por motivos sentimentales José Santiago Becerra Lizalde, Adelaida Ramírez Francisco y Verónica Aduelo Aguirre, de 44, 45 y 40 años protagonizaron un zipizape en avenida Terrazas y bulevar Gustavo Díaz Ordaz, fraccionamiento Gas y Anexas.
Por su parte Tony Vera Morales, de 33 años, aprehendido en la colonia Ciudad Jardín, es acusado de golpear y lesionar a su cónyuge y al hijo de ambos, de 12 años.
Para concluir, Mario Díaz Alonso, de 32 años, quedó detenido por atacar a un sexagenario, en la colonia Simón Bolívar, y provocarle heridas en el rostro.