![]()
Un hombre de 50 años de edad resultó gravemente lesionado al ser baleado hasta en dos ocasiones, y se encontraba a poca distancia de un domicilio donde había huellas de violencia.
Los acontecimientos ocurrieron en la colonia Los Ramos, al filo de las 21:30 horas a donde fueron llamados patrulleros de la policía municipal, quienes al llegar al sitio se percataron de una persona tirada en medio de la calle y que presentaba al menos dos balazos visibles, por lo que de inmediato se llamó a una ambulancia de la Cruz Roja en Rosarito.
Los oficiales averiguaron que el lesionado llevaba por nombre el de Francisco Ortiz, de 50 años, y que tenía su residencia en la colonia Simón Bolívar en la ciudad de Tijuana.
En tanto el herido era trasladado al Hospital General para su atención médica, los policías procedieron a asegurar en área del ataque, momento en que se percataron que a 300 metros estaba ubicado un domicilio, el cual se encontraba con las puertas abiertas y al acercarse se dieron cuenta que había manchas de sangre y al menos cinco orificios de arma de fuego en la puerta.
Ante ello, dieron aviso a las autoridades del Ministerio Público, que iniciaron con las investigaciones correspondientes.