![]()
Un niño de tan sólo 10 años falleció en un accidente automovilístico que se registró la tarde del sábado, quien conducía el automóvil perdió el control por transitar a exceso de velocidad.
La Policía Municipal informó en su reporte oficial que el accidente ocurrió sobre un camino de terracería, entre la carretera libre Tijuana a Tecate y el fraccionamiento Villas Del Campo. Se trató de un choque entre dos automóviles, en donde falleció Esteban Chávez Molina, de 10 años.
El menor iba abordo de un automóvil Honda Civic, color guinda con negro, el cual era conducido por Leopoldo Chávez Del Ángel, de 33 años, quien expedía aliento alcohólico, se presume que era padre del niño, y resultó lesionado.
Quien también necesitó ser trasladado a un hospital fue el tercer pasajero, Jonathan Isael Chávez Molina, de 8 años, quien era hermano del niño difunto.
Los peritos de la Policía Municipal informaron que el hombre no respetaba el límite de velocidad, por lo que chocó con una camioneta Jeep Cherokee color negro, luego cayó a un desnivel de 12 metros.
El hombre fue dado de alta al poco tiempo, por lo que fue presentado ante el Juez Calificador, quien indicó que el hombre presentaba aliento alcohólico, pero en ese momento no le impedía conducir.
El conductor fue turnado ante las autoridades correspondientes para que determinen cuál será su futuro legal.