![]()
En Sonora fue detenido un hombre que fue acusado de haber abusado sexualmente de un niño de tan sólo 10 años en Tijuana, al hijo de sus amigos, tenía cuatro años huyendo de las autoridades.
Agentes de la Policía Ministerial, adscritos al Grupo de Aprehensiones cumplimentaron un mandato judicial en contra de Jorge Gómez Nevarez, de 54 años, originario de Sonora.
De acuerdo a información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos en los que se le relaciona sucedieron en septiembre del 2009.
Con las investigaciones se pudo establecer que el menor fue abusado sexualmente en más de una ocasión cuando su madre lo dejaba encargado con Jorge Gómez, quien era un amigo cercano a la familia de la víctima.
El niño decidió callar por un tiempo hasta que le contó a su mamá lo que este individuo le hacía y fue cuando los padres del niño acudieron al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente en contra de Jorge Gómez.
Tras la denuncia interpuesta y derivado de las investigaciones, el agente del Ministerio Público del Fuero Común ejercitó acción penal con pedimento de orden de aprehensión en contra de Jorge Gómez Nevarez, como presunto responsable del delito de violación equiparada agravada.
El indiciado huyó a Sonora, fue hasta el 13 de junio del presente año cuando agentes de la Policía Ministerial del Grupo de Aprehensiones se trasladaron a dicha Entidad para cumplimentar la orden de aprehensión que tenía pendiente.
Jorge Gómez fue internado en la penitenciaría de La Mesa, donde se encuentra a disposición del Juzgado correspondiente quien determinará su situación legal.